La responsabilidad social es uno de los valores centrales de Jaguar Land Rover, con la inversión en proyectos sociales, educativos, desarrollo tecnológico y ambientales para comunidades de todo el mundo durante más de 60 años. Este compromiso se ve reflejado a través de los años en la evolución de tecnologías sustentables. 

A partir de 2019 se anunció la misión “Destination Zero”, intensificando los esfuerzos para cumplir con la estrategia responsable y sostenible: cero emisiones, cero accidentes, cero congestiones. 

Los objetivos de Jaguar Land Rover impulsan a buscar nuevas formas para disminuir el impacto en el medio ambiente y mejorar la eficiencia energética y sostenibilidad, además de apoyar programas, causas e iniciativas que benefician a la sociedad como lo es Desde Cero Challenge una carrera sustentable, un reto de montaña que te llevará de 0 msnm hasta 5100 msnm.

El tamaño del reto amerita una tecnología y respaldo a la medida de la demanda, es por eso, que Jaguar Land Rover Pedregal da un paso adelante y se une a Desde Cero Challenge 2022.

Con Defender 110, Jaguar Land Rover Pedregal acompañará a los 90 challengers de  esta edición número tres durante sus recorridos en los entrenamientos y competencia.

El nuevo modelo simboliza 70 años de innovación y mejoras. Conmemora la trayectoria de éxito del vehículo por su robustez sin precedentes a la vez que se presenta como un Defender preparado para el siglo XXI.

Se ha probado al extremo y cuenta con los materiales más resistentes.

Defender puede enfrentarse a terrenos extremos y te lleva de la ciudad a zonas con arenas movedizas o hielo con total seguridad.

Un diseño con indudable integridad y una determinación incomparable.

Equipado para la aventura del siglo XXI: nuestras tecnologías más intuitivas hasta la fecha garantizan comodidad, conectividad y visibilidad.

Es así que no podían darse mejores condiciones para la llegada de Jaguar Land Rover Pedregal de Grupo Picacho a Desde Cero Challenge: con más participantes que nunca y un nivel de competitividad absolutamente en el top de sus disciplinas.

¡Bienvenido a DESDE CERO CHALLENGE 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.