Desde Cero Challenge se enorgullece en presentar al patrocinador líder que hará posible nuestra edición 2020. La Sportiva México, siempre con el compromiso de impulsar los deportes de montaña, toma la batuta para que, juntos, el reto llegue más lejos.

En La Sportiva México vivimos la montaña y sus retos con pasión e inspiración. Allí donde muchos ven obstáculos insondables, nosotros vemos un nuevo reto que agregar a lista. Por eso nos enorgullece formar parte de una experiencia tan desafiante como Desde Cero Challenge. Nos encanta trabajar en conjunto con los grandes amigos y extraordinarios atletas que hacen posible este proyecto.

Agradecemos particularmente a Héctor Ponce de León y todo el equipo de Desde Cero Challenge por tener la creatividad y determinación de lanzar un proyecto de esta magnitud que siempre se ha caracterizado por brindar experiencias de una calidad casi tan sobrehumana como el esfuerzo que invierte cada uno de sus participantes.

Aquellos hombres y mujeres que ven en Desde Cero Challenge una fuente de motivación para superar cada vez más sus límites, ¡aquellos a quienes brindar apoyo y equipo de calidad siempre será un gusto para La Sportiva México!

Agradecemos a La Sportiva México, parte de la familia Alta Vertical, su apoyo y determinación para fortalecer los deportes de montaña en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *