El tamaño del reto amerita la tecnología y respaldo a la medida de la demanda. Es por eso que Mazda Picacho da un paso adelante y se une a Desde Cero Challenge 2020 como patrocinador oficial.

«Mazda Picacho es una empresa líder en el sector automotriz que busca crear experiencias que fascinen a las personas, convirtiéndolas en embajadores de la marca, promoviendo el sentirse vivo y experimentar una libertad segura al usar nuestros distintos modelos de autos.»

Es así que no podían darse mejores condiciones para la llegada de Mazda a Desde Cero Challenge: con más participantes que nunca y un nivel de competitividad absolutamente en el top de sus disciplinas.

«Nuestro constante enfoque en la innovación nos ha llevado a hacer uno de los grupos más sólidos y exitosos dentro del ramo automotriz en México con presencia en el área metropolitana y Morelos, así como una red de entrega a nivel nacional.»

Subir de nivel no es solo un deseo abstracto, es un compromiso que los atletas más destacados asumen para llevar más lejos su mente y su corazón. De la misma manera, la experiencia y valores de Mazda Picacho son los correctos para nutrir y motivar a todos los participantes para alcanzar la meta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *