Después de acompañar a Héctor Ponce de León, creador de Desde Cero Challenge, por cientos de kilómetros en su reto hacia el Kilimanjaro desde el nivel del mar, Specialized refrenda su compromiso para impulsar Desde Cero Challenge 2020, un reto que probará la frontera de lo que cada participante es capaz.

Para un reto de la envergadura de Desde Cero Challenge, la asociación con Specialized es natural. Rodando decenas de kilómetros contra reloj, en un contexto donde los límites están para ser superados, es la unión de la mente y el cuerpo en cadencia con la bicicleta lo que permite llevar las capacidades desde el fondo hasta la cima.

https://www.instagram.com/p/B3DWdf0l_sF/

Desde Cero Challenge 2020 marcará un nuevo hito de competitividad al sumar más atletas de alto rendimiento que nunca. Y así como Héctor Ponce de León, creador de Desde Cero Challenge, ha marcado la historia del deporte sobre su Specialized S-Works Roubaix, los competidores dejarán todo para ser los primeros.
El hábitat natural de Specialized está ahí, en donde se encuentran personas con la motivación de ir más allá sobre dos ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *